10 días para ofertar por la instalación de sistema de videovigilancia en Florida


en Avenida Artigas y SierraLa intendencia de Florida abrió la licitación para la compra de cámaras de seguridad en espacios públicos y control de tránsito.

La licitación se conoce desde este 18 de agosto y el plazo para la presentación de ofertas es de solo diez días, hasta el 29 de agosto a las 10:30 de la mañana.

El pliego anuncia la compra de cámaras adjudicadas al control de tránsito, cinco en total: tres fijas y dos móviles domos. Y las cámaras para los espacios públicos que son en total 23 unidades, ubicadas principalmente en Prado, accesos, centro, Vialidad y Talleres y Depósitos de la intendencia, lugares donde en algunos casos ya existen y donde, además, la Jefatura de Policía de Florida, también tiene previsto la colocación de unidades similares.

El pliego anuncia que el proyecto se inicia “con hasta 28 cámaras (…) y se valorará poder ampliarse hasta 100 cámaras, pudiendo incluirse dicha posibilidad en la oferta”.

Las cámaras y el sistema operativo deberán grabar en alta definición y generar un material editable, posibilitar la detección de rostros y contraste con base de datos de imágenes, y tener la disponibilidad de integrarse con otros sistemas y bases.

El sistema debe funcionar las 24 horas los 365 días del año. La comuna anuncia que toda la información recaba por las cámaras será de su propiedad.

Además de múltiples detalles técnicos, las cámaras y el sistema deberán tener visión nocturna, detección por movimiento y playback instantáneo, entre muchas otras disposiciones.

Para todo el manejo, el oferente además, deberá brindar capacitación a todo el personal asignado.

El oferente también deberá instalar todo el centro de monitoreo, la instalación urbana de las cámaras y proveer todo lo necesario en cuanto a programas informáticos y logística.

Los operadores serán tres funcionarios, algunos de los cuales ya fueron trasladados de otras áreas de la comuna y ya se encuentran a disposición de la Dirección de Administración, bajo la dirección de José Pedro Delgado quien, además, se espera designe junto al intendente, al responsable del área.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s