Dedos son dedos…


Una resolución del 24 de agosto confirmó la contratación de funcionarios tanto en régimen de función pública como de empresas unipersonales. Las designaciones, realizadas en forma directa, determinaron el reclamo con pancartas en los actos del 25 de Agosto.

El texto, firmado por el presidente, Guillermo Montaño, señala que se adecua, mediante su ascenso o seguridad en el cargo, y sin previo concurso, la situación de algunos funcionarios.

Todo el detalle, indica que el fin es “atender las necesidades básicas de la secretaria”.

Los militantes de la juventud del Frente Amplio, indicaron que se trata de “contrataciones a dedo”, “injustos” y “sin oportunidades para todos”.

Lo que sigue, es el detalle de las contrataciones:

1- que en tal sentido, se entiende necesario cubrir el cargo de jefe de cafetería, así como presupuestar na la funcionaria que se desempeña en el cargo de técnico contable.

2.- qué asimismo, se cubrirían áreas de limpieza y de apoyo a relaciones públicas y servicios al constatarse en dichas áreas, mediante la contratación de funcionarios y empresas.

El presidente de la junta departamental de florida resuelve:

1.- DESIGNASE en el cargo de jefa de cafetería (escalafón F grado 2), a partir de setiembre del corriente, a la funcionaria Estela de León actual auxiliar de cafetería.

2.- PRESUPUESTASE en el cargo de técnico contable (escalafón D grado 6), a partir del 1 de setiembre del corriente, a la funcionaria Cra. María Noel Souza.

3.- CONTRATESE, en régimen de función pública y a partir de la fecha, a la Sra. Fabiana Flores, para desempeñar funciones de auxiliar de cafetería (escalafón F grado 1), alcanzándole los mismos beneficios que al universo de los funcionarios del organismo.

4.- CONTRATESE en régimen de función pública y a partir de la fecha, al Sr. Dardo José Esnal Reboledo, para desempeñar funciones de auxiliar de servicio (escalafón F grado 1), alcanzándole los mismos beneficios que al universo de los funcionarios.

5.- CONTRATESE, a partir de la firma de sus respectivos contratos, a las empresas unipersonales María Milena Lasa Giúdice para realizar la limpieza del organismo y Jonathan Andrés Silvera Amaro, afectado al área de RRPP y servicios, con una retribución mensual de 30.000 más iva.

6.- NOTIFIQUESE a los interesados, pase a contaduría a los efectos de prever la regularización en la próxima instancia presupuestal y a personal. Dese cuenta a las bancadas.

Guillermo Montaño Brignoni (Presidente)

Dr. Marcos Pérez (Secretario General)

Anuncios

8 Respuestas a “Dedos son dedos…

  1. EL ATROPELLO DE LA INTENDENCIA DE FLORIDA NO TIENE LIMITES…LA INTENDENCIA DE LOS AMIGOS/AS PARA PRESERVAR LA CONTINUIDAD…METODOS KIRCHNERISTAS SI LOS HAY DONDE EL QUE PRODUCE TRABAJA PARA EL QUE NO HACE NADA Y LOS REYEZUELOS…LEASE enciso …SE MUEVE PARA FUTUROS ACOMODOS

    Me gusta

  2. MAMERTO SE LO EXTRAÑA EN ESTE FORO…

    Me gusta

    • IVAN, EL ACOMODADO

      PA! NOMBRASTE AL MEMERTO Y CORRIERON ESCALOFRIOS POR LAS GRASOSAS Y PELUDAS ESPALDAS DE LOS CRACKS DE LA DEMACRADA FLORIDA…

      Me gusta

  3. Si siguen así no va a ser mas la intendencia de florida, va a pasar a ser intendencia municipal de flores

    Me gusta

    • O mejor dicho la intendencia municipal de los ……hay como 8 de la misma familia y siguen entrando. (SERIA BUENO QUE MOSTRARAN LOS CONCURSOS CON LOS QUE INGRESARON ES INFORMACION PUBLICA) nunca visto y hay familias que apenas tienen para comer y hablan de transparencia.

      Me gusta

  4. es muy linda la propaganda de transparencia que hace la junta en todos los medios, lastima que no la aplique. yo estoy sin trabajo y tengo un galponcito que lo puedo prestar para hacer un comité si me hacen un lugarcito y mis requisitos son los mejores para ocupar cargos en la junta y la idf, mira. no me gusta laburar, soy lo mas arrastrado que hay, mala leche, “inutil y con referencia”, me presto a cualquier currito,…. cuuuchaaaameee!!! calzo justito, espero me llamen

    Me gusta

  5. porque los dedos apuntan al director gral y de cultura??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s