El llamado vence el 14 de setiembre. Pero, aunque la intendencia no anunció, algunas personas sabían o difundieron un documento en las redes sociales, indicando la existencia del llamado y que muchos ya estaban al tanto, e incluso, habían concurrido a anotarse.

Una de las copias fue difundida en Facebook por Bilda Blanchet, militante que impulsó una lista en la candidatura a intendente de Carlos Enciso.

¡Oportunidad de trabajo!”, publicó este martes a las 19:22 horas, cuando obviamente, la intendencia ya había cerrado sus puertas. Y, cuando además, la intendencia tampoco había publicado nada al respecto hasta ese momento ni horas después en su web oficial.

Más llamativo aún, es que como respuesta del documento, surgieron quienes manifestaron que concurrieron a anotarse a la comuna.

No, yo fui a anotarme y me dijeron que el llamado es solamente para hombres”, dice uno de los comentarios.

Yo fui (y) muy amablemente me dijeron que era solo para hombres. Pero en el llamado nunca lo advirtieron”, señala otro.

Desde hace varios días, además, varios mensajes por las redes sociales exhortan a amigos y familiares para aprovechar la oportunidad e inscribirse, aunque todavía siquiera se conocía el llamado.

También surgieron cuestionamientos que el llamado no especifica en cuanto a si la convocatoria es para hombres y/o mujeres.

Se pueden inscribir mujeres (…) Se de buena fuente”, apunta otro comentario.

El documento tiene además un número de expediente que, si se busca en el sitio oficial aparece solo el número sin ningún otro tipo de especificación, al menos hasta este martes a la noche.

LLAMADO

Cuestiones apartes, el llamado es para 10 peones “zafrales” para el área de Vialidad con una remuneración de 10.725 pesos, de cuales 1820 serán pagos en tiquet de alimentación.

Se pueden tener hasta 50 años al cierre de la inscripción. Y solo se solicita cédula de identidad y credencial vigente.

La inscripción se realiza en el primer piso de la comuna en el área de Recursos Humanos, de 10.15 a 15.30 horas. Y el plazo vence el próximo 14 de setiembre.

Anuncios