JUZGADO FLORIDA

Por: A.Trucido/ E.Alarcón

Una madre y su hijo, ambos mayores de edad, están en prisión tras seis procesamientos que dispuso la Dra. Anabelle Gatto de Souza. Ambos, tenían alta implicancia en las rapiñas, se vinculan al menos con una arma y un vehículo. Y, además, fueron la respuesta a porqué no se pudo establecer en primera instancia hacia donde huyeron los autores de la rapiña en “El Galpón”.

Además, hay otros tres procesados, que se suman a los procesos por los otros casos ocurridos, donde también había vinculación entre los detenidos.

Las incautaciones tras allanamientos, recolección de datos y otras acciones, así como detenciones se produjeron este lunes luego de una paciente investigación. Y determinaron además la implicancia de todos los detenidos.

Tras dos largas jornadas de indagatorias, este martes sobre la madrugada, la Dra. Annabel Gatto de Souza, que instruyó en destacada coordinación con los agentes policiales, dispuso el procesamiento con prisión de cinco personas.

Un hombre, identificado como M.O. por tres delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

Otro, identificado como E.I.R.G., por dos delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

M.A.R.G, también hombre, por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de co-autor.

J.M.B.B., un hombre joven, por dos delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de cómplice y un delito de receptación especialmente agravado en calidad de autor.

Y una mujer, identificada como M.M.B. por dos delitos de receptación en calidad de autor y un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de cómplice.

En tanto, hubo un proceso sin prisión para F.F., un hombre al cual se lo vincula con la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor.

Solo uno de los detenidos el lunes quedó en libertad, identificado como D.E.G.