Seis procesados por otras tres rapiñas: madre e hijo están en prisión, entre otros implicados


JUZGADO FLORIDA

Por: A.Trucido/ E.Alarcón

Una madre y su hijo, ambos mayores de edad, están en prisión tras seis procesamientos que dispuso la Dra. Anabelle Gatto de Souza. Ambos, tenían alta implicancia en las rapiñas, se vinculan al menos con una arma y un vehículo. Y, además, fueron la respuesta a porqué no se pudo establecer en primera instancia hacia donde huyeron los autores de la rapiña en “El Galpón”.

Además, hay otros tres procesados, que se suman a los procesos por los otros casos ocurridos, donde también había vinculación entre los detenidos.

Las incautaciones tras allanamientos, recolección de datos y otras acciones, así como detenciones se produjeron este lunes luego de una paciente investigación. Y determinaron además la implicancia de todos los detenidos.

Tras dos largas jornadas de indagatorias, este martes sobre la madrugada, la Dra. Annabel Gatto de Souza, que instruyó en destacada coordinación con los agentes policiales, dispuso el procesamiento con prisión de cinco personas.

Un hombre, identificado como M.O. por tres delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

Otro, identificado como E.I.R.G., por dos delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

M.A.R.G, también hombre, por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de co-autor.

J.M.B.B., un hombre joven, por dos delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de cómplice y un delito de receptación especialmente agravado en calidad de autor.

Y una mujer, identificada como M.M.B. por dos delitos de receptación en calidad de autor y un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de cómplice.

En tanto, hubo un proceso sin prisión para F.F., un hombre al cual se lo vincula con la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor.

Solo uno de los detenidos el lunes quedó en libertad, identificado como D.E.G.

Anuncios

2 Respuestas a “Seis procesados por otras tres rapiñas: madre e hijo están en prisión, entre otros implicados

  1. Hola es increíble como personas q parecen no matar una mosca hagan ese tipo de cosas y ahora se coman una gran temporada en la cárcel x unos pesos locos. y nisiquiera pensaron en su familia y en las personas afectadas x los hechos. hoy en día no se puede confiar en nadie. un mensaje a los floridenses trabajen y luchen x tener sus propias cosas y si no pueden tener más y quieren más, sólo piensen en q ya lo tienen todo Salud y una familia con quien respaldarse. Esperemos q la policía siga así y agarre a todos esos q están convirtiendo a Florida en un Montevideo más.

    Me gusta

  2. Nancy Maricel Larrosa Larrosa

    Muy bueno aplaudo de pie a la doctora empezaremos a confiar más en la justicia estaremos un poco más tranquilo con esas personas fuera de la calle

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s