Policía desarticuló boca de drogas en barrio Unión


s0491169-fileminimizerLos agentes desarticularon una boca de venta de drogas tras un allanamiento y varias acciones previas de investigación y recuperación de elementos robados. MIRÁ LAS IMÁGENES

El operativo se llevó adelante en la mañana de este viernes, en un casa alquilada por personas ajenas al departamento, con antecedentes vinculados a la venta de estupefacientes.

De acuerdo al relato de vecinos, en el lugar “había mucho movimiento, día y noche”. “Estaban dedicados a eso y cada vez se movían más”, se relató a FloridAdiariO. “Entraban y salían menores. Por suerte ese operativo termina con esta situación. Era gente del Cerro, en Montevideo, que hacía cinco meses que estaban en el lugar”, dijo una vecina a CW33 La Nueva Radio

La Policía venía realizando diferentes acciones en el lugar en procura de determinar elementos para detener a los implicados.

Finalmente este viernes, los agentes procedieron en coordinación con la Justicia y hubo detenciones e incautación de elementos que tendrán derivaciones judiciales en las próximas horas.

Entre los elementos incautados, hubo un ave, un loro exótico, que podría ser presuntamente robado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s