Policía allanó por drogas y encontraron al loro


La Policía de Florida realizó este viernes un particular operativo que, más allá de un allanamiento para cerrar una boca de estupefacientes, terminó con la aclaración del robo de un loro exótico que faltó en la madrugada del 25 de agosto.

Una mujer, integrante de la familia Mañana, que vive en la zona de la Diagonal Gugliellmetti, denunció el robo de un loro paraguayo.

Nos robaron un loro que tiene 46 años. Y se va a morir de tristeza. Habiendo más cosas, se llevaron al loro. Entraron de madrugada”, dijo en declaraciones en esa oportunidad al programa “Exitorama, Sighlo XXI” (CW33 La Nueva Radio).

Los días pasaron y, paralelamente, la Policía floridense llevaba adelante otras líneas de investigación para tratar de cerrar una boca de venta de drogas ubicada a pocas cuadras del lugar.

Tras una paciente investigación, este viernes a la mañana, los agentes procedieron a allanar la vivienda y detener a cinco personas involucradas en el caso. Pero además de incautar varios efectos, los agentes se encontraron con el loro en su jaula.

El Jefe de Policía de Florida, José Chavat, confirmó además que efectivamente el loro encontrado, era el objeto de hurto, entre otros elementos que se encontraban en el lugar.

El animal, en calidad de “incautado”, permaneció buen rato en la vereda de la vivienda, hasta que los policías terminaron con las acciones, y también lo llevaron con los efectos recuperados.

Ahora se espera por las derivaciones del caso donde, además, es dable señalar que está prohibida la tenencia de algunas especies exóticas en el país, incluso aves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s