Esa boca


s0541178-fileminimizerLa comercialización de estupefacientes derivó en el proceso para una joven mujer.

La Policía de Florida había realizado el viernes un operativo en el barrio Unión donde los agentes desarticularon una boca de venta de drogas tras un allanamiento y varias acciones previas de investigación y recuperación de elementos robados.

El operativo se llevó adelante en una casa alquilada por personas ajenas al departamento, con antecedentes vinculados a la venta de estupefacientes.

De acuerdo al relato de vecinos, en el lugar “había mucho movimiento, día y noche”. “Estaban dedicados a eso y cada vez se movían más”, se relató entonces a FloridAdiariO.

Finalmente luego de las actuaciones, una joven de 19 años, identificada como F.M.T.N. resultó procesada con prisión por la comercialización de estupefacientes. 

Los otros cuatro detenidos, quedaron en libertad sin perjuicio, pero los agentes indicaron que se continúa con el procedimiento.

Además, las autoridades recuperaron varios elementos robados, entre ellos un loro exótico que fue hurtado el pasado 25 de Agosto, así como otros efectos que habían conducido a la Policía hasta ese lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s