Cuando me voy a la escuela


p1020731En el marco de la Semana del Patrimonio y Día del Patrimonio se realizará el próximo viernes 30 de setiembre el acto de declaración de Monumento Histórico y Arquitectónico al edificio de la Escuela nº 27 de La Macana.

El mencionado centro escolar fue construido en el marco del Plan Gallinal de erradicación de las escuelas – rancho, proyectado por el Ing. Eladio Dieste.

Esta actividad, que se realizará en la propia escuela a las 11:00 horas, es organizada por la Intendencia de Florida y la Comisión e Instituto del Patrimonio de Florida.

Aunque ya fue declarada Monumento Histórico, vamos a institucionalizarlo”, dijo hace algunas horas en conferencia, el director de Cultura, Álvaro Riva, hace algunas horas en conferencia de prensa.

Los representantes de la Comisión del Patrimonio, Arq. Ana Pastorini y Guillermo Montaño estuvieron junto al integrante del Instituto del Patrimonio, Enrique Berriel.

Como cada año, en el marco del Día del Patrimonio -1º y 2 de octubre en todo el país- la Intendencia de Florida ofrecerá visitas guiadas en el Palacete Municipal. Serán de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

El Museo Departamental y la Biblioteca también permanecerán con sus puertas abiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s