Dedito para abajo


 

s0842369El ex diputado Juan Amaro Cedrés, lamentó que la política esté desprestigiada por gente que la ensucia. “Estamos muy lejos de las elecciones. Sí estoy con unas ganas bárbaras de trabajar por Florida. Mantener una línea de principios, de marcar lo que yo digo, resistir archivos. Enfrentar los temas no desde la fácil sino desde la incómoda, de decir las cosas como las siento y que la gente pueda confiar.

La política está muy desprestigiada por gente que la ensucia desde la acción de uso de cosas para un logro personal. Creo que he dado mil y una muestras de que he peleado por defender a Florida y cuando he creído que no debo estar porque tengo que aportar desde la vida del Partido, he renunciado a posiciones”, afirmó al señalar que “ahora” podría estar en algún cargo y eligió no hacerlo.

Amaro recordó los 180 años de un Partido Colorado con el primer -Fructuoso Rivera-, la Constitución de la República, las transformaciones enormes como la escuela laica, gratuita y obligatoria, como los liceos departamentales en 1911 en cada departamento y el cambio en paz con Julio María Sanguinetti, entre otro hitos.

Siento que tenemos que recuperar ese sentimiento que lo perdimos por cometer el error de tener poca vida de Partido, porque nos absorbían los tiempos del gobierno”, expresó Juan Amaro”.

Las afirmaciones del ex presidente Jorge Batlle en la reciente Convención del Partido Colorado en Durazno, donde sugirió nombres, molestaron.

Los candidatos los tiene que definir el pueblo en las urnas. Si hoy hay muchos grupos del Partido trabajando, va a ser en la elección interna, como marca la ley electoral, donde se elija el candidato. El dedo de nadie.

Los candidatos tienen que demostrar sus virtudes, su llegada a la sociedad, su entrada en los lugares donde el Partido ha perdido su presencia, con un programa popular, con un profundo sentimiento social, como ha sido históricamente el batllismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s