Acceso directo


img_0290Turismo Accesible fue promovido en Florida.

Todos los 27 de setiembre se conmemora el Día Mundial de Turismo promovido por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT), donde participan todos los gobiernos del mundo y las organizaciones privadas del turismo, pues en ese día en el año 1980 se crea el estatuto de esta organización mundial, y con el compromiso de que hay una consigna de trabajo por año para promover el turismo y la convivencia pacífica mundial.

En este año, 2016, el lema es “Turismo Accesible para Todos”, para los personas con problemas de discapacidad, adultos mayores, niños y población en general.

Por eso se participó en la Expo Prado con las elaboraciones únicas de Lugano Creaciones sobre silla de aguas y elevadores para accesibilidad en el agua.

img_0290Para este 27 de setiembre, se hizo una coordinación para intervenir en la zona céntrica e histórica de Florida: el Predio Histórico, la Plaza Asamblea, y Catedral Basílica, entre las Direcciones de Cultura (Álvaro Riva), Desarrollo Social (Alexis Lisio y Lorena Fernández) y Turismo (Mtro. Gervasio Martínez) de la Intendencia de Florida con la Dirección Departamental del MIDES (Mtra. Dinorah Lans), del Centro MEC (Lic. Verónica Péroca) y la Comisión Departamental de Discapacidad de Florida, con una propuesta de hacer ejercicios con personas comunes para ser consciente de la importancia de la accesibilidad universal en todos lugares: lugares urbanos, las casas de familia y tener una filosofía de vida para la accesibilidad y no solo para el turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s