1El llamado se publicó este sábado en el portal Uruguay Concursa. Y se llama a un asistente con título de Licenciado y Experiencia en el área de Genética Humana y Médica, incluyéndose análisis moleculares aplicados a enfermedades monogénicas, de acuerdo a lo que detalle parte del llamado.

El llamado lo realiza la Universidad de la República – Fac. de Humanidades y Ciencias de la Ed.  para que el licenciado se radique en el Departamento de Tacuarembó.

Y es que el docente deberá participar de las actividades de investigación, docencia y extensión en un denominado proyecto: “Diversidad Genética Humana en la Región Noreste del Uruguay” del futuro Centro Universitario Regional del Noreste (CENUR).

La convocatoria, indica además que “el cargo tiene dependencia jerárquica directa de los órganos de cogobierno correspondientes al CENUR del Noreste. Mientras los mismos no existan, este cargo dependerá del Consejo Directivo Central a través del Centro Universitario de Tacuarembó y la Comisión Coordinadora del Interior”.

El período de postulación es desde el 13/10/2016  al  14/12/2016.

El llamado se puede consultar aquí

Anuncios