No me motiva


resoEl encuentro fue apoyado por la intendencia y organizado por el Centro Comercial, la Asociación Rural y la Sociedad de Productores de Leche.

El dato se conoce en una resolución donde se indica que la intendencia de Florida “apoyó” con 50.000 pesos para dicha charla donde, los organizadores, cobraron el acceso que, además de limitado, costaba $150.

“Está la sala llena. No hay más lugar”, se indicó el día de la charla a FloridAdiariO minutos antes del inicio de la misma que, además, concentró a más de 700 personas, según confirmó la Intendencia en un comunicado posterior.

La resolución fue difundida en las últimas horas por el edil Ramón Acosta, quien, en medio de la polémica por la falta de apoyo a un equipo de voleibol de una escuela deportivo de la comuna, indicó que se trata de “otra paradoja”.

“El 31 de agosto pasado en forma conjunta: la Asociación Rural, el Centro Comercial Industrial y la Sociedad de Productores de Leche de Florida: solicitaron apoyo económico en virtud de la conferencia motivacional a cargo del Dr. Roberto Canessa; denominada “grupos humanos en situación de crisis”.

En dicha resolución el Intendente de Florida resuelve disponer de una colaboración de $50.000 pesos como contribución a la citada conferencia motivacional, agrega Acosta.

“Es otra paradoja donde la Intendencia de Florida tiene dualidad de criterios al definir donaciones o apoyo a distintas organizaciones de nuestro medio”, finalizó.

Anuncios

Un comentario en “No me motiva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s