Medidas de fuerza


Un caso de agresión se produjo entre un médico y el esposo de una pediatra, ajeno a una reunión sindical. Ocurrió al término de la asamblea del Sindicato Médico de Florida, fuera del recinto y cuando el Dr. Álvaro Vega se retiraba tras una entrevista con FloridAdiariO y Tevé+ al final del encuentro.

Vega salió del recinto y caminó hacia la zona de estacionamiento. Allí fue increpado por Aldebar Romeu, una persona que se encontraba fuera, y que, según testigos, había llegado hasta el lugar solo algunos minutos antes.

Hubo entredichos y en determinado momento ambos estaban en el piso, forcejeando. El grupo de médicos dentro del recinto fue alertado de la situación y ambos fueron separados.

Las versiones, en cuanto a los entredichos, sostienen que Vega hizo referencia a la Sra. de Romeu, Dra. Marcela Mernes, quien se retiró antes de la asamblea, visiblemente afectada por la situación. Y aseguró además, en declaraciones a CW33 La Nueva Radio, que fue agredida.

Mernes dijo que llamó a su esposo para que fuese a buscarla. Esto determinó la presencia de Romeu en el lugar que, al encontrarse con Vega, le increpó por la situación y allí se generaron los entredichos y la posterior agresión.

La situación llevó a que ambos presentaran denuncias por el caso. En primer término, Romeu radicó una denuncia en la Seccional 1ra. y Vega en la Seccional 7ma. de Florida que, además, envió agentes a la chacra del Sindicato Médico y tomó declaraciones a los testigos del caso.

Anuncios

3 comentarios en “Medidas de fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s