Golpe a las drogas en Florida: 7 detenidos


s0044436 Al menos nueve personas fueron detenidas luego de varios allanamientos realizados en Cardal, 25 de Agosto, Santa Lucía y Florida, en la denominada “operación Maypo” que, en forma reservada, trabaja aún la Policía de Florida, según datos extraoficiales obtenidos por FloridAdiariO.

La operación implicó la desarticulación de varias bocas de ventas de estupefacientes, entre ellas, pasta base de cocaína y marihuana, entre otras.

A las 7 en punto de la mañana de este jueves se realizaron los allanamientos. En forma coordinada, varias unidades, entre ellas la Brigada Antidrogas, Investigaciones, un grupo especial para la operación junto al Grupo de Respuesta Táctica, el Grupo de Intervención Rápida y varias seccionales de Florida e interior, llevaron adelante las acciones.

Las autoridades se incautaron de varios elementos en los diferencias allanamientos realizados en dos fincas en Florida, otras dos en 25 de Agosto, una en Santa Lucía y una en Cardal, de acuerdo a los primeros datos recabados en base a testigos.

Incluso se supo que algunos de los implicados intentaron desprenderse de los elementos en momentos de la detención.

Además, de acuerdo a los datos, se estima que los investigadores se incautaron de algunos ladrillos de diferentes drogas, armas y otros efectos, algunos de dudosa procedencia sobre los cuales hay otras líneas de investigación.

Las autoridades deslindaron prestar declaraciones al señalar que aún se llevan adelante otras acciones de la operación, sin confirmar mayores detalles.

Ahora, los detenidos están a disposición de la Justicia y se esperan nuevas derivaciones en las próximas horas.

Información en desarrollo…

Anuncios

Un comentario en “Golpe a las drogas en Florida: 7 detenidos

  1. Pingback: Bailando en el “Maypo” | FloridAdiariO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s