Ardió otra vez el vertedero: presumen intencionalidad


Las autoridades trabajan desde las seis de la mañana. Las llamas se originaron en el denominado “paredón” de basura, una ladera alta de la acumulación de desperdicios.

El Centro Coordinador de Emergencia lleva adelante las acciones, trabajando con la dirección de Higiene junto a Bomberos, Ejército y personal de Vialidad de la comuna.

“Pensábamos que no volvería a ocurrir. La situación estaba muy bien controlada, por eso presumimos que hubo intencionalidad”, dijo el director de Higiene, Daniel Dos Santos, presente en el lugar.

El Jefe Coordinador, Cono Arrúa, aseguró que hubo “un rápido control” de la situación en un área de 80 metros aproximadamente.

“Bomberos dio el aviso y rápidamente se trabajó con todas las partes. Inmediatamente se desplegaron los efectivos del Ejército junto a los bomberos, y el personal de la intendencia que continuarán trabajando toda la jornada”.

Arrúa dijo que se espera mitigar aún más la situación ante la ocurrencia de lluvias en las próximas horas.

Dos Santos, en tanto, dijo que dispondrá de una guarda nocturna y que, además, se espera la pericia de los Bomberos.  El jerarca recordó que el lugar, está en proceso de cierre anunciado hace algunos días por el intendente Carlos Enciso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s