Feminicidio: encontraron joven de 21 años semienterrada bajo un puente en ruta 6


La Policía y la Justicia de Montevideo y Florida investigan el asesinato de una joven mujer de 21 años, identificada como Manuela S.R., madre de un pequeño de 9 meses, que vivía en el barrio Cerro de la capital del país.

Por el caso, declaran desde la mañana de este domingo una decena de indagados.  El caso se inició cuando su concubino, un joven de un 20 años, de inicial W.M. la había denunciado como desaparecida el pasado jueves en la capital del país, según confirmó la Dra. Alicia Ghione, Fiscal Letrada Dapartamental de Florida de 2º Turno a FloridAdiariO en una de las escenas del caso.

Días después, el joven concurrió nuevamente ante las autoridades “para ver como seguía la búsqueda”.

Allí, los agentes tuvieron algunas sospechas. Allanaron la casa de W.M. y encontraron un arma. También habían restos de papel higiénico ensangrentado. El hombre fue detenido como sospechoso.

Luego admitió que Manuela estaba muerta tras un asesinato. Y culpó a un cuñado de la joven, un menor de 17 años que estaba con ellos que, según confirmaron las autoridades, está detenido.

Además, señaló como versión un posible secuestró y un viaje a San Ramón, donde habrían asesinado a Manuela.

Aunque en esa versión indicó que la abandonaron sin vida cerca de Canelones, el cuerpo terminó por hallarse en Florida.

La pareja tenía antecedentes y existían denuncias por violencia en la Seccional 24ta. donde W.M. radicó la denuncia, conociendo ya la muerte de Manuela. Finalmente, guió a las autoridades hasta el cuerpo.

Los investigadores llegaron hasta debajo del puente sobre el río Santa Lucía Chico, en el kilómetro 120 de ruta 6, unos 38 kilómetros al Noreste de Florida, y próximo a la localidad de San Gabriel.

Allí, entre pastos y matorrales, y semienterrado. estaba el cuerpo de la joven. En la noche de este sábado, Policía Científica de Montevideo y Florida, así como agentes, comando jefaturial local, médico forense, Justicia y Fiscalía, estuvieron trabajando en la zona.

Allí se pudo determinar que el cuerpo tenía al menos 48 horas sin vida. Tras levantarse varios indicios, fue retirado por el servicio de la morgue.

Ahora se espera por el avance de la investigación para determinar procesamientos que seguramente, surgirán en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s