Larga en tarde


La comuna anunció la corrida 8K que será en horas de la tarde. Se trata de la edición 17ª. Este año será a beneficio de la Fundación Dr. Pérez Scremini y Hogar de Ancianos de Sarandí Grande.

El evento deportivo se realizará el próximo sábado 1º de abril, a partir de las 17:00 horas, partiendo desde la meta ubicada sobre calle Wilson Ferreira Aldunate frente al Frigorífico. La Pre inscripción para participar de la 8k o 2k se realiza en el sitio www.sucaweb.com.

Luego los participantes deberán continuar con la inscripción en los locales Abitab abonando un costo de 250 pesos con plazo hasta el día viernes 31 de marzo.

Habrá 950 cupos para participantes que se inscriban adquiriendo su kit que incluye remera oficial y de uso obligatorio y chip para el control del tiempo.

El retiro del kits se realizará el jueves 30 y viernes 31 de marzo en Casa de los Deportes (18 de Julio 383 / tel. 4352 0498) de 09:00 a 15:00 horas,  y el sábado 1 de abril en la largada en la Oficina de Desarrollo Sustentable de 08:00 a 15:00 horas.

Al final de carrera se realizará el sorteo de una bicicleta y calzados deportivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s