Desacatado


Un joven de 22 años está bajo proceso por violentar a su ex pareja. El caso fue denunciado por una mujer en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género.

La mujer presentó una denuncia contra su ex pareja, por hechos de violencia doméstica”, confirmaron las agentes.

Posteriormente investigaron el caso y se realizó una correspondiente investigación policial por parte de personal especializado, con intervención sobre el agresor que, finalmente, fue detenido.

La Dra. Anabelle Gatto de Souza junto al Ministerio Público tomaron indagatoria por el caso. Al agresor se le decretó proceso por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de reiterados delitos de desacato especialmente agravados en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada, en calidad de autor. Se le impusieron varias medidas cautelares.

Anuncios

2 Respuestas a “Desacatado

  1. Esta bien pero ls juezaahi actuo rápido pero en el caso del que iva alcoholizado y agarro la muchacha en la curva de, matonte no pasa nada,
    Ella fallecio y el sigue suelto, ese es un asesino

    Me gusta

    • Estoy totalmente de acuerdo con tígo Maria ese hombre sigue como si nada mientras destrullo una familia dejando a un pequeño ángel sin madre. Y dejando un vacío enorme y un dolor inconsolable en su mama. Vamo arriba a la justicia la muerte de la chiquilina no puede quedar impunes… Con el dinero no se devuelve una vida…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s