Capricho a capricho…


Aunque la Secretaria General Dra. Macarena Rubio agradeció la concurrencia de Adeom para explicar su postura, lamentó que “no hubo diálogo”.No es que esté cortado. La voluntad del diálogo del ejecutivo está. Y así como Adeom responde a una asamblea nosotros al intendente. Podríamos haber avanzado. Me suena más a capricho que otra cosa”, argumentó.

Rubio sostuvo que no le parece que haya urgencia por parte de Adeom. “El intendente tiene más responsabilidades como vicepresidente del Congreso de Intendentes, actividad de la OPP, y lo gremial y urgente no siempre lo ha resuelto él. Hemos ido solucionando grandes temas en una mesa de diálogo”, justificó.

El jefe comunal se encontraba hoy en una gira en la localidad de Fray Marcos, que anunció el viernes.

Pero Rubio fue aún más allá para explicar y sostuvo que en la intendencia la gente logra hablar con el jefe comunal.

Ustedes saben que acá la gente le hace cola al intendente. Ellos quieren hoy la formalidad acá (pero) los ha recibido”.

A la Secretaria General también le molestó que el gremio desconociera a los integrantes de la comisión integrada también por los directores generales de Administración, José Pedro Delgado y de Hacienda, Oscar Arizaga y el asesor Dr. Raúl Rodríguez.

No me parece que se desconozca la representatividad y la capacidad para negociar. Hoy podríamos haber avanzado aún por videoconferencia”, agregó.

Al ser consultada por los cambios en Talleres, dijo que se está “transitando una redistribución funcional” y que la tercerización de las grandes reparaciones es “una meta de la intendencia”.

En cuanto a la denuncia dijo no tener elementos como para investigar. Y que, ante una presunta irregularidad, el funcionario tiene la obligación de denunciarla”.

Anuncios

Un pensamiento en “Capricho a capricho…”

  1. cosas de caprichosos. total esta todo financiado por el pueblo. la gran pregunta es, que beneficio le trae a florida que cada poco tiempo el intendente este en los programas matutinos de montevideo?????????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s