Retirada


A las 14.30 los integrantes de la directiva de Adeom llegaron a la intendencia. Aunque ya sabían que el intendente no concurriría al encuentro anunciado de una comisión de trabajo -y con la respuesta de una mesa ampliada donde aclararon que la reunión sería solo con el jefe comunal-, ingresaron en el Salón de Honor, explicaron por 20 minutos, se pararon y se fueron, “en señal de respeto”, según argumentaron.

Carlos Enciso, en una audición político-partidaria, se había referido a que nadie lo condicionaría a reunirse. Y adelantó entonces que hoy estaría de gira en Fray Marcos, lo cual efectivizó.

Adeom, que concurrió el viernes a la Junta Departamental, reiteró que el encuentro era “con quien decide”. Y adelantó, entre otros elementos, que tenía una grave denuncia para presentar en un torno a una factura de 240.000 pesos, sin precisar más detalles de que “hay pruebas”.

Ante la no concurrencia del intendente lo único que quedó claro fue lo que pretendía la comisión. Fueron 20 minutos de lo que pretende la administración”, dijo Juan Viera al salir y ser respaldado por toda la directiva del gremio.

Los gremialistas adelantaron que van seguir intentando reunirse con el intendente. Y reiteró que si hay una próxima reunión que disponga la comisión, solo será también si está el jefe comunal.

Empero, advirtió si no Enciso no accede: “Tendremos que buscar por otros ámbitos, como el ministerio de Trabajo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s