Yanina se fue


Mediante un comunicado emitido en esta jornada, la maestra Yanina Fleitas, se alejó de la Mesa Intersindical. La maestra explicó que no está renunciando al plenario. “Cumplí con el período y no acepto reelección. No se trata de una renuncia, es cumplimiento saludable de un período”.

Estimado/as comunicadore/as de prensa:

Por este intermedio quiero agradecer `profundamente la colaboración que han prestado al Plenario Intersindical de Florida y a mí particularmente como presidenta en la difusión de comunicados, participación en programas de radio y televisión en los que he podido trasmitir a la población los aconteceres de dicho Plenario.

En marzo he cumplido un ciclo de dos años en la dirección de dicha organización; creo fervientemente que la misma debe proyectarse y trascender mas allá de las personas. Los cambios son siempre saludables, por ello he rechazado rotundamente la posibilidad de una reelección por mas que estatutariamente esté permitido.

Este año será un año de movilización y lucha por presupuesto en mi sindicato de origen, ADEMU, de allí se me requiere para fortalecer la dirigencia y allí debo estar.

Muy agradecida

Maestra Yanina Fleitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s