Policía aclaró robo a comercio en poco más de 24 horas: dos procesados


El pasado jueves 28 un joven había entrado al comercio ubicado en calle Herrera mediante la rotura de un vidrio. Al otro día, la Policía los atrapó.

En la madrugada, sobre las 1:20 horas, al menos un desconocido rompió un vidrio que tenía un adhesivo. Logró hacer un agujero, fue a la caja registradora y se llevó cerca de 30.000 pesos.

Los registros fílmicos de cámaras de seguridad, y una serie de averiguaciones de la Policía Científica y agentes de la Seccional 1ra. dieron con elementos que permitieron una orden de allanamiento.

Cuando los investigadores entraron a la casa, se encontraron con dos masculinos mayores de edad, a los que al momento de realizárseles inspección entre sus pertenencias, se les encontró una importante suma de dinero.

Los sospechosos manifestaron que la procedencia era del hurto en el comercio. Confesos ante la Policía, fueron detenidos a disposición Judicial a fin de ratificar sus dichos ante el Ministerio Público y Fiscal y la justicia letrada.

Finalmente, con todos los elementos, se decretó procesamiento con prision por la imputacion prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor para Gastón Larrosa Lenzuen de 21 años.

En tanto, Diego Michael Silva Montero de 24 años, está bajo proceso con prision por la imputacion prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de co-autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s