Menor desnudado por robar moto volvió a hacerlo y fue internado en INAU


El joven volvió a llevarse otra moto y contaba con antecedentes como menor también por el mismo delito. Esta vez, el jueves 20, en la noche, agentes de la Seccional 1era. recibieron la denuncia de una mujer por la falta de un moto de su propiedad, marca Yumbo Eco, matrícula OBO 893, la que se encontraba estacionada trancada sobre calle Dr. González.

Una vez más, las averiguaciones practicadas en procura de la ubicación de los autores del hecho, establecieron que no sería ajeno un adolescente de 16 años.

Finalmente, la Justicia dispuso para H.S.R.P. La iniciación de un proceso infraccional por la presunta comisión de dos infracciones graves a la ley penal que esta tipificada como delito de hurto, en calidad de autor.

Ahora, las autoridades, le impusieron como Medida sustitutiva la internación en dependencias de INAU. Además, el vehículo fue recuperado.

Tras un robo anterior, el joven fue detenido por el dueño del vehículo y expuesto desnudo en un video que llevó al procesamiento sin prisión del autor del contenido audiovisual. Posteriormente, según reportó en su momento CW 33 La Nueva Radio, hubo más denuncias por amenazas y agresiones del menor a otros jóvenes, aunque las autoridades habían establecido que no podía salir de su hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s