Carlos y Daniel vuelan a Italia


El intendente Carlos Enciso y el director de Higiene, Daniel Dos Santos, viajarán a Italia en los próximos días para conocer de primera mano el proceso de una empresa dedicada a la descontaminación y desintoxicación, saneamiento, aplicaciones industriales especiales, en las zonas urbanas y en la recuperación de obras de interés histórico, artístico y monumental.

He aceptado la invitación del Sr. Adolfo Cristanini en mi calidad de vicepresidente del Congreso Nacional de Intendentes y de Intendente del Departamento, para visitar la fábrica de Cristanini en Verona, Italia”, señaló el jefe comunal en un escrito.

La oportunidad será propicia para comprobar la calidad y versatilidad de todos los equipos para Municipios, equipamientos, logística, limpieza, fabricados con máxima calidad italiana , y que ya están siendo adquiridos por varias intendencias del Uruguay y la región”, agrega.

Enciso aclara que los cargos de tickets aéreos, hospedajes, incluyéndose asimismo los correspondientes al director del Dpto. de Salud y Gestión Ambiental, Sr. Daniel Dos Santos.

Enciso viajará entre el 20 y el 28 de mayo. Oscar Arizaga, director de Hacienda, asumirá como interino.

 

Anuncios

7 comentarios en “Carlos y Daniel vuelan a Italia”

  1. ahora cuando vuelva va por la radio y cuenta que se contacto con 30 empresarios interesados en invertir en florida, con una inversion de 50 millones de dolares que van a generar 300 fuentes laborales y bla bla bla bla y sigue paseando con dineros nuestros y ni empresas y ni puestos de trabajo y asi y todo lo votaron casi 30 mil personas. y el tipo agradecido con nosotros las ovejas floridenses que le bancamos sus paseos.
    aaaaaaaaaaaahhhhh me olvidaba el frigorifico no habria si o si en abril? jeje lo dijo en la radio…

    Me gusta

  2. “Enciso aclara que los cargos de tickets aéreos, hospedajes, incluyéndose asimismo los correspondientes al director del Dpto. de Salud y Gestión Ambiental, Sr. Daniel Dos Santos.” ¿Qué aclara Enciso?

    Me gusta

      1. Tenés razón Felipe. Seguro traiga noticias de una nueva inversión. Hoteles cinco estrellas, frigoríficos, fábricas de inducción magnética, emprendimientos vinculados a la industria láctea se han hecho realidad, pero solo en el discurso de Enciso.
        Cuando la intendencia no tiene qué mostrar aparece una nueva inversión

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s