El intendente Carlos Enciso y el director de Higiene, Daniel Dos Santos, viajarán a Italia en los próximos días para conocer de primera mano el proceso de una empresa dedicada a la descontaminación y desintoxicación, saneamiento, aplicaciones industriales especiales, en las zonas urbanas y en la recuperación de obras de interés histórico, artístico y monumental.

He aceptado la invitación del Sr. Adolfo Cristanini en mi calidad de vicepresidente del Congreso Nacional de Intendentes y de Intendente del Departamento, para visitar la fábrica de Cristanini en Verona, Italia”, señaló el jefe comunal en un escrito.

La oportunidad será propicia para comprobar la calidad y versatilidad de todos los equipos para Municipios, equipamientos, logística, limpieza, fabricados con máxima calidad italiana , y que ya están siendo adquiridos por varias intendencias del Uruguay y la región”, agrega.

Enciso aclara que los cargos de tickets aéreos, hospedajes, incluyéndose asimismo los correspondientes al director del Dpto. de Salud y Gestión Ambiental, Sr. Daniel Dos Santos.

Enciso viajará entre el 20 y el 28 de mayo. Oscar Arizaga, director de Hacienda, asumirá como interino.

 

Anuncios