Así se distribuyó publicidad de la intendencia solo en seis meses de 2015


Sin criterio claro, con números llamativos en una comparación entre medios locales, y también en comparación con pautas nacionales. Y con pautas de miles de dólares: La información surge de un pedido de informes realizado por el edil Pablo Lanz que, según lamento el propio curul, en su momento no generó tanta repercusión, ante lo que consideró un tema grave.

En el informe se pueden observar pautas mensuales, puntuales y reiteradas, además de “gruesos números” en publicidades específicas. Repasen los números y los invitamos a compartir sus reflexiones en los comentarios.

Anuncios

3 pensamientos en “Así se distribuyó publicidad de la intendencia solo en seis meses de 2015”

    1. eso son notas que los politicos piden hacer a los medios de prensa. en los medios capitalinos generalmente son pagas ya que no son de interes si no politicas, en este caso por lo que se lee en la misma nota es en promocion al senado de el pajaro. en caso de ser paga la nota lo deberia pagar de su bolsillo o de su grupo politico. por lo que yo entiendo nada tiene que ver la intendencia con esas publicaciones. es mi opinion esteban, deberia explicarlo mejor alguien mas empapado con el tema. pero a simple vista nada tendria que hacer un intendente opinando sobre la gestion del otro si no es haciendo politica propiamente dicha.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s