Lanz y la publicidad de la “Gestión Enciso”: “Es más de lo mismo, grave y con nombre y apellido”


El edil Pablo Lanz (Partido Colorado) afirmó que el otorgamiento de publicidad por parte de la administración del intendente Carlos Enciso sigue siendo discrecional y peor aún, con nombre y apellido, y político partidario.

El curul lamentó que no haya existido atención y preocupación cuando solicitó un pedido de informes (ver nota aparte) y donde ya se notaba claramente que la distribución era discrecional.

Es más de lo mismo. No es novedoso, es discrecional y más grave, sin criterios técnicos, ni austeridad, ni en momentos de dificultad financiera municipal. Y peor aún, tiene nombre y apellido (las publicidades señalan Gestión Enciso) y no se ha tomado como un tema grave una publicidad paga por el pueblo para un nombre en política.

Acá el problema es el concepto del gasto. Hoy es el intendente que será candidato, es referente político”.

Lanz sostuvo que el debate debería centralizarse en el objetivo final que debe tener el Estado. “No es si fulano a mengano merece o no merece, es si debería ser una política de Estado para que la gente observe y juzgue”.

Anuncios

5 Respuestas a “Lanz y la publicidad de la “Gestión Enciso”: “Es más de lo mismo, grave y con nombre y apellido”

  1. mucha publicidad aca y en medios nacionales, muchos cargos politicos, muchas empresas boleta cero contratadas, muchos ingresos a dedo, muchos viajes al pedo, es igual a mucho dinero publico derrochado. ese dinero falta en …calles llenas de pozos , mala iluminacion, veredas deplorables, ciudad llena de basura, perros como en chernobil (rusia) (ya que siempre comparamos todo con otros paises) mala atencion en la imf. etc etc. o sea, no se, en vez de tanto protocolo porque no invierte ese dinero en hacer cuadrillas para arreglar las veredas por ej, y, le hace un bien a florida y da trabajo genuino no ficticio. no se hacer algo de verdad por florida no pura payasada, restando los 12 mil votos que le lleva arocena sumenlen el mio. no te voto mas loquito!. te fuistes de mambo!

    Me gusta

  2. Que pensaran tantos floridenses que hoy estan sin trabajo y que de igual forma cumplen con sus impuestos. con todas las dificultades que conlleva no tener trabajo, que prenda la radio y escuche al intendente decir que subsidia a medios de prensa para que subsistan “Estan saliendo gracias a mi”. como si hablara de su dinero.
    Dice que usa el dinero en promocionar florida. que hay en florida para promocionar? Un tour en vivo por el parque robaina mientras lo desforestan? Un tour por las hermosas veredas de florida echas pelota y llenas de escremento de perros? Por las calles llenas de pozos? Es muy triste señor el destino que le esta dando a su ciudad, muy triste…

    Me gusta

  3. La pena que esto salto porque el medio que cobro $4 millones en 7 años estaba desconforme con lo poco que le estaban dando de publicidad. o sea que si dan con el precio no se dice nada. ¿Esa es la prensa imparcial de Florida? Felicitaciones a FLORIDADIARIO que nunca sale en esas listas de chuleteros. Porque nunca pide publicidad, o sea que, si es por imparcial, parece que es el único medio imparcial de verdad que tenemos en Florida. Eso sí, hay que destacarlo.

    Me gusta

  4. SEPARADOS AL NACER? SENDIC 2?

    Me gusta

  5. mas alla de palabrerias, la opocision no hace nada al respecto, nadie dice nada y se deja que se malgasten los dineros publicos. saquemos cuentas, algun opositor se preocupo de saber el total de los gastos en publicidad, viajes, hipodromo, anuncios y conferencias, gastos de comida del intendente en restoranes de montevideo,gastos en traer “inversores”.
    y que claramente no han dado ni un beneficio palpable a florida. son 7 años de gastos y discursos sin resultados reales ni visibles. mientras los inspectores salen a las horas picos para facturar con los que trabajan de verdad, por ejemplo. sin duda es lamentable la mentira politica. una ciudad entera financiando la carrera politica “gestion enciso”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s