Novick: Magela García y Alejandra Facciolo pasan a sus filas


Se suman a un dirigente del Frente Amplio que también sigue engrosando las listas de Edgardo Novick de cara a las próximas elecciones.

Si queremos un cambio, un cambio de verdad, tenemos que hacerlo donde se promueva ese cambio”, dijo García al confirmar la información.

Magela García Galain, fue edil en Florida entre 2010 y 2015, vicepresidente del Congreso Nacional de Ediles y apoyó la candidatura de José Arocena cuando fue electo diputado en el reciente período.

No sólo hay que hacer cambios, hay que elegir a la persona que realmente los pueda hacer, Y ese es Edgardo Novick”, agregó García quien señaló además “son muchos los que se comienzan a acercar”.

Estamos juntándonos gente de todos lo partidos cansados de las estructuras partidarias que se acostumbraron a trabajar para los sillones y se olvidaron de la gente”.

En cuanto a sus diferencia, agregó: “No podemos cambiar haciendo lo mismo y postulando a los mismos candidatos”.

Hasta hace algunas horas integraba el Directorio del Partido Nacional. Varias diferencias internas llevaron a su renuncia.

Alejandra Facciolo es uno de los principales pases en Florida, ya que aún integra el edilato en calidad de titular y es segunda vicepresidenta en la Junta Departamental.

Facciolo cofundó la agrupación “Leandro Gómez”. Integra las comisiones de Legislación, Salud y Medio Ambiente en el deliberativo.

Ambas se sumarán a la agrupación “Movimiento en pro de la Gente” a cargo del diputado por Canelones, Daniel Peña.

Novick, y su Partido de la Gente, ha desembarcado en Florida son sendos encuentros entre dirigentes, empresarios y hasta gremiales donde ha realizado propuestas, recolectado preocupaciones y ahora confirma que también sumó adeptos.

.

INFORMACIÓN EN DESAROLLO…

Anuncios

Un pensamiento en “Novick: Magela García y Alejandra Facciolo pasan a sus filas”

  1. Lo bien que hacen en buscar opciones mas reales, ya que no solo el gobernante que no hace nada pierde credibilidad sino tambien todos los que lo apoyan. felicito a la gente que en cierta manera deja su zona de confort y se arriesga a nuevos proyectos. felicitaciones!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s