Investigan muerte dudosa en Casupá


La Jefatura de Policía de Florida, investiga la muerte de una mujer en Casupá que falleció en un accidente doméstico, donde por ahora descarta las versiones de feminicidio y homicido.

El caso ocurrió este viernes sobre las 22.23 cuando el Centro de comando Unificado recibió un llamado de Emergencia 911, de que en la ciudad de Casupá una mujer se encontraba herida.

De inmediato concurrió personal de Seccional 6ta. y solicitaron una ambulancia, que al arribo del médico constata el fallecimiento de una mujer de 30 años de edad que se encontraba en el piso al lado de unos trozos de vidrio de una jarra que se habría quebrado, presentando una herida corto punzante en abdomen.

En el lugar se encontraba el compañero de la víctima, un hombre de 25 años que declaró que a la mujer se le había caído al piso una jarra de vidrio y luego ella había caído sobre los vidrios habiéndose lesionado por lo cual él llamó al 911 solicitando auxilio.

Al lugar concurrieron autoridades policiales, judiciales y del ministerio público y Fiscal, médico forense y Policía Científica.

Se realizó allí un levantamiento de cadáver y traslado a la Morgue para autopsia, levantamiento de indicios y relevamiento fotográfico de la escena.

El hombre quedó detenido por disposición judicial. Luego de realizada la autopsia se dispuso por parte de la Justicia la libertad del detenido, y entrega del cuerpo a sus deudos, mientras se realizaron los trámites de rigor policiales y judiciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s