Cerp: estudiantes levantaron las medidas


A una semana de la ocupación de las instalaciones, el Centro de Estudiantes del CERP del Centro, decidieron levantar las medidas, señalando que avanzaron las negociaciones.

Esto obedece al hecho de haber alcanzado un mínimo indispensable de reivindicaciones resueltas”, se indicó en un comunicado.

Así, se enumeró que hubo un avance en el tratamiento de solicitudes de becas que se encontraba sin resolución por parte de la comisión nacional. Allí, el detalle es que el tratamiento pasó a la comisión local, con representación estudiantil del centro.

Así también, se estableció un ámbito de negociación directa con el Consejo de Formación en Educación. Esto posibilitará “dar seguimiento a posibles soluciones a las reivindicaciones planteadas”, se indicó.

En tal sentido, se anunció un encuentro para el próximo 5 de julio.

Los estudiantes destacaron las acciones llevadas adelante. “Esto demuestra que con convicción y compromiso militante, los estudiantes estamos preparados para luchar por la mejora de nuestras condiciones de estudio”. Agradecieron además a compañeros y organización que los apoyaron para materializar “estas conquistas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s