Arrasaron “El Castillo”


Esta vez robaron en la pizzeria “El Castillo” ubicada frente al estadio Campeones Olímpicos. Es la tercera vez. Tanto las autoridades como el comerciante tienen identificado a los autores. 

No obstante, según contó Mauro Scocozza, responsable del lugar, “estuvo detenido pero ya lo largaron. Además, sabemos que siempre es el mismo”.

El comerciante se mostró indignado con la situación que le tocó vivir en esta oportunidad.

Salí cinco minutos y me llamó mi hermana que habían entrado. Los encontramos, estuve en el barrio, pude ver como entraban las cosas que me habían robado, llamé a la Policía, vinieron 20 y fuimos dos hasta el lugar pero no pudimos hacer nada”.

Scocozza dijo que pretendía que todos los agentes concurrieran al lugar donde vieron efectivamente que se ingresaron las cosas robadas, pero al menos uno de los efectivos, le explicó que no podían ingresar de noche a la vivienda.

Fuimos dos al santo botón, dimos una vuelta, vinimos y quedó todo así. Es lamentable. Ya me pasó. Y si uno hace algo termina preso; no se que voy a inventar”.

Además, sostuvo que llamó al Jefe de Policía para solicitar explicaciones, pero obtuvo las mismas respuestas. “Lo habían detenido pero a la media hora estaba libre de vuelta. Son tres o cuatro, y siempre los mismos. La Policía los detiene y a los días están libres otra vez. Pasan por acá y se te ríen en la cara”.

En su indignación, contó además que decidió quedarse en el comercio. “Me tengo que quedar acá hasta que no puedo más. No se que inventar. Y no me queda otra porque esto es es lo mío y de alguna manera tengo que seguir. No se si matar a uno o matarme yo”.

Esta vez el monto estimado de lo robado asciende a 10.000 pesos. “Parece poco pero yo la estoy luchando. Es mucha plata”. Hace unos días fue víctima de otro robo, donde el monto fue mayor: más de 20.000 pesos.

Ahora la Policía, que no descarta la conexión con otros casos, prosigue con las averiguaciones.

Anuncios

2 pensamientos en “Arrasaron “El Castillo””

  1. las dos caras de la meneda en florida mientras pequeños comerciantes intentan sobrevivir a la delincuencia. la junta departamental hace la plancha haciendo homenajes, muchas homenajes, en vez de trabajar de verdad buscar soluciones,mover la pelota para cambiar algo. pues no creen que se estan luciendo haciendo homenajes. eso demuestra de que la junta departamental no sirve para nada, nunca soluciona nada a florida. es una especie de club donde se crean cracks, pero cero estres, no hacen nada, solo gastan plata..lamentable.

    Me gusta

  2. segun las estadisticas bajron los robos, pero como siempre la realidad no coincide con las estadisticas. el gobierno descuida a los comerciantes pequeños que son los que estan manteniendo la economia. lamentable lo que esta pasando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s