Cambio de Presidente en Junta Departamental: FA espera que no se reiteren “prácticas autoritarias”


En un comunicado el Frente Amplio dijo esperar que las prácticas no vuelvan a reiterarse en esta legislatura.

La Junta Departamental cambia esta noche de presidente. El Frente Amplio anunció que no aceptará una propuesta de vicepresidencia y sostuvo que ante los hechos sucedidos en la última sesión de la Junta Departamental, tampoco aceptará lo que considera actitudes autoritarias.
“La bancada de ediles del Frente Amplio, reunida en la fecha, expresa: su total respaldo a la compañera Edila Amanda Della Ventura, ante el impedimento en el uso de la palabra al momento de expresar lo que fuera resuelto por esta Bancada en forma unánime, en su reunión del día miércoles 5 de julio”, indicó en la declaración.
Así también, rechazó “las prácticas autoritarias del Presidente de la Junta Departamental de Florida, edil Guillermo Montaño, que pretenden avasallar toda forma de expresión de un representante elegido por el pueblo”.
En el último punto, dice “confiar en que actitudes como las adoptadas por el actual Presidente de la Junta Departamental, no vuelvan a reiterarse en la Legislatura próxima a comenzar”, que presidirá Fabricio Falero.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Cambio de Presidente en Junta Departamental: FA espera que no se reiteren “prácticas autoritarias””

  1. un cambio de mandos al mejor nivel, chupando y comiendo como reyes, todos de trajes con sus grandes barrigas y sonrrisas al mejor nivel punta esteño. pero claro, con el dinero de juan pueblo. dos realidades distintas florida con mil penurias y la junta desentendia de la realidad. gastando el dinero de los contribuyentes. ahora a gastar 100mil dolares para que sus barrigas “TRABAJEN” comodas,y quein paga? juan pueblo paga, claro!

    Me gusta

  2. 5 sesiones al hilo sin hacer nada, tienen que cambiar el slogan.” haciendo la plancha junta departamental florida”. gastando como ricos los dineros publicos. hay que cerrar esa maldita junta. urgente!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s