Destrozos en Adeom y pedrea a policías: dos bajo proceso, uno con prisión por romper móvil policial


Dos personas fueron procesadas por atentar contra la Policía y causar daños en la sede social del gremio de los municipales.

Tras una reunión en el lugar, una trifulca terminó con intervención policial y parte de la sede con serios destrozos. “Ya no sabemos qué hacer frente al vandalismo del cual es rehén nuestra sede social. La verdad que es grande la impotencia que sentimos frente a todo esto, es lamentable”, habían publicado los directivos de Adeom en la red social.

Los agentes establecieron que se festejaba un cumpleaños de 15 en el lugar cuando se originó un desorden entre varias personas, habiéndose derivado al lugar personal de Seccional 1ª.

Cuando los efectivos llegaron se encontraron con una riña generalizada entre varias personas solicitan apoyos, habiendo concurrido móviles del Grupo de Respuesta Táctica, Unidad de Respuesta Policial y Unidad de Violencia Doméstica y Género.

Los Policías actuantes intervinieron a varias personas que se agredían entre si, por lo que se intentó disuadir la situación e identificar los protagonistas.

Al momento de procederse a la detención de los intervinientes, otros de los presentes comienzan a insultar y agredir con proyectiles varios (piedras y palos) a los Agentes Policiales, causando importantes daños a los móviles policiales, fundamentalmente en chapa y vidrios, procediéndose a la detención de 4 masculinos mayores de edad, los que quedaron detenidos a disposición judicial.

Sobre la agresión y Atentado a los Policías, así como los daños en los vehículos la autoridad policial realizó la denuncia correspondiente ante la justicia competente.

Tras las audiencias correspondientes, la Magistrada Actuante decretó el procesamiento con prisión para un masculino de iniciales J.C.A.C. de 30 años de edad por la imputación en prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de la autoría de un delito de daño agravado y el proceso sin prisión de F.D.V.L. de 21 años, bajo la imputación prima facie de un delito de atentado agravado en calidad de autor.

Anuncios

Un pensamiento en “Destrozos en Adeom y pedrea a policías: dos bajo proceso, uno con prisión por romper móvil policial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s