Nos vamos


Los jóvenes integrantes de la Lista 501 anunciaron el alejamiento de la Lista 22. 

Se trata, según señalan, de la lista más votada dentro del partido en la ciudad de Florida.

En una declaración pública, agradecieron a Juan Justo Amaro, y a Juan Amaro Cedrés.

Y anunciaron que seguirán los pasos de Pablo Lanz, “quién al igual que nosotros ha decidido abrirse de la Lista 22 en la búsqueda constante de una renovación de personas e ideas”.

Florida, 2 de agosto del 2017

Comunicado a la opinión pública.

Llevando con nosotros los valores de la igualdad, la libertad y la justicia, los mismos que – según consideramos – definen al Partido Colorado, los jóvenes integrantes de la Lista 501 hemos decidido emprender un nuevo rumbo de independencia por fuera de la Lista 22.

Luego de una reunión celebrada el pasado viernes, hemos decidido unánimemente abrirnos camino hacia el futuro, buscando recoger las demandas sociales, perseguir nuestros ideales y establecer nuevos y más prósperos lazos con la sociedad floridense.

Hemos sido, en las últimas elecciones, la lista más votada dentro del partido en la ciudad de Florida, especialmente en los circuitos jóvenes. Esto, desde luego, nos ha dado la confianza necesaria para llevar nuestro compromiso a un nivel mayor y convertirnos en un sector independiente.

Entendemos, asimismo, que este nuevo paso, que damos con entusiasmo, supone una responsabilidad que asumiremos con fervor.

Nuestro alejamiento de la Lista 22 responde a la búsqueda de crecimiento, de mayores espacios y una agenda propia, que nos permita abordar las nuevas y viejas problemáticas con un enfoque diferente, en un ámbito de plena libertad y fraternidad.

Agradecemos especialmente a Juan Justo Amaro, de quien tanto aprendimos y por quien mucho aprecio sentimos, por el espacio brindado en la agrupación. También a su hijo, Juan Amaro Cedrés.

En esta nueva etapa, de renovación y crecimiento, que pretende aportar al fortalecimiento del Partido Colorado a nivel nacional, seguiremos los pasos de Pablo Lanz, quién al igual que nosotros ha decidido abrirse de la Lista 22 en la búsqueda constante de una renovación de personas e ideas capaces de revitalizar el espíritu colorado y batllista que el país necesita.

Saluda Atentamente.

Lista 501

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s