Al fin y al cabo


//platform.twitter.com/widgets.js

El Ministro Eduardo Bonomi, en el marco de las actividades de convivencia impulsadas por el programa Pelota al Medio a la Esperanza, dio un ascenso en el escalafón policial a Nilson Viazzo, quien pasa de Cabo a Sargento. 

El ascenso no es por mérito policial, sino por los valores transmitidos por Nilson Viazzo en todo el concurso de MasterChef”, dijo el Ministro Eduardo Bonomi en conferencia de prensa.

En la oportunidad se impulsó el taller de “Integración y Convivencia a través de la cocina” realizado en las instalaciones de la Chacra Policial.

Contó con el equipo de Pelota al Medio a la Esperanza encabezado por chef del programa, Aldo Cauteruccio, y el deportista Andrés Silva, realizando una jornada de participación con más de 80 jóvenes del Liceo N° 3 y alumnos del curso de Gastronomía de U.T.U.

Anuncios

3 comentarios en “Al fin y al cabo”

  1. Que más podrá ganar por mes ? 3000 pesos .Chirolas. Hay que preocuparse por todos los directores nombrados en la intendencia de florida, más todos los que han entrado a las oficinas “a dedo” por que todos los meses entra alguno nuevo , Y estos si los pagamos los floridacse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s