Caras nuevas


Foto: @amo_62florida

La Agrupación Manuel Oribe del Partido Nacional presentó cinco listas de su sector para la elección de jóvenes del próximo 2 de setiembre.

Se trata de la lista 621 que encabeza Donavan Padilla, la 1662 de Joaquín Dos Santos, la 6201 de Ignacio Barreiro, la 6217 de Facundo Urban y la 911 de Sergio Alanís.

Llegamos a Florida con la noticia de que hay más de 20 mil jóvenes que se inscribieron para ser candidatos, dieron sus nombres para estar en las listas; eso nos llena de orgullo y responsabilidad por dos motivos: primero porque eligen el Partido Nacional para encauzar su rebeldía, su afecto, sus ganas de brindarle cosas a la comunidad”, dijo el líder de Todos, Luis Lacalle Pou, que llegó para acompañar la presentación junto al intendente Carlos Enciso.

Y después que es mentira aquello de que los jóvenes no se comprometen. En las elecciones pasadas no superaban los 12 mil chicos que se inscribieron. Ahora aumentó. Esto quiere decir que los jóvenes quieren comprometerse; cuando la causa enamora, cuando la causa es justa, le dedican tiempo, conocimiento y afecto”, dijo Lacalle Pou, refiriéndose a la elección de jóvenes.

La presentación se realizó en el Centro Democrático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s