Ensilló Arocena y empezó la cabalgata


Arocena largó primero y llamó a “limpiar la política con honestidad, transparencia y trabajo”. 

El diputado realizó el primer acto previo de campaña electoral al lanzar la agrupación 4062 con su lista joven, candidato al congreso departamental y un llamado profundo a los militantes para que “no sintamos vergüenza de decir Partido Nacional”.

José Andrés Arocena estuvo bien “palanqueado”. Ese término permeó a los presentes. “Hay gente que viene porque les duele lo que pasa, y encuentran un vínculo para poder cambiar”, alentó.

Agradeció a quienes trabajaron, “haciendo desde las tazas hasta los banderines”. Y saludó “un acto de la vieja escuela”.

Con esto es posible soñar todos juntos. Hoy empezamos a escribir un nuevo cúmulo de historia. Uno anda bien apadrinado. Como en la jineteada que llevan un padrino de cada lado y cuando uno anda con estos padrinos no puede andar mal”, dijo en referencia a los senadores Luis Lacalle Pou y Javier García que fueron parte de la ronda.

Porque Arocena no hizo filas, sino que puso a todos en ronda y los oradores al centro, como otra de las señales del acto.

Saludando a esposa, hijos y amigos, apuntó que “cuando uno hace las cosas con alegría no falla”.

Reconoció estar “apenas destetado” de la Manuel Oribe pero que, “con esta alegría ya estamos triunfando”, en clara referencia al número de adherentes que se le sumaron.

Hoy, Todos Florida, es una agrupación que triunfa porque es alegre, porque la bancamos desde el alma, y desde la fuerza de hacer la política”.

SIN VERGÜENZA

Arocena agradeció a quienes no son del Partido Nacional “en un momento donde la política está más sucia y más embarrada”. Y disparó por la discusión de la vicepresidencia de Raúl Sendi “No me importa el tribunal de ética del Frente Amplio. Me importa lo que diga la Justicia”.

No obstante, el mensaje fue más abarcativo. Y anunció: “Queremos hacer una política de la que uno se sienta orgulloso. Tenemos que ser gobernantes, somos buenas gente, y no podemos ceder el espacio a la gente mala.

Uruguay precisa alguien que lo guíe. Yo quiero que Lacalle Pou sea mi presidente, no por él, porque no es un campeonato de fútbol, es por es el país”, volvió a alentar bajo aplausos.

Pero allí, volvió a la autocrítica. Y cargó con munición gruesa. “Ya no se habla de Partido, a veces da vergüenza decir que uno es del Partido Nacional. No tenemos que faltar el respeto a la gente, le tenemos que decir, no tenemos que engañarlos y hacer una política honesta, transparente y de trabajo. O acaso ¿hay alguna otra opción que esa? Somos el Partido Nacional, somo la Marcha de Tres Árboles, y somos Todos”, concluyó.

Anuncios

2 comentarios en “Ensilló Arocena y empezó la cabalgata”

  1. ¡Pero quique! ¡Si gracias a esta “gente sucia”, es que Arocena logró el sueldo de Diputado! ¡Que llegó justo justito cuando ya no quedaba vino ni maderas! ¿O no?

    Me gusta

  2. Muy bueno José Andrés!!! yo fui chofer de tu viejo y fue un honor serlo, pero a él lo traicionaron, esa gente sucia es la que hoy nos gobierna, confío en ti José!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s