Intendencia entregó ropa de invierno… a un mes de la primavera


Adeom calificó la entrega com “lamentable”, señalando un atraso de dos meses, solo para entregar camperas. Aún resta el recambio de prendas pantalón, camisa y zapatos.

La intendencia realizó la entrega este jueves. Fue una nueva partida de camperones de invierno destinada a trabajadores de diferentes reparticiones de la comuna.

El detalle son 679 camperas de invierno con capucha, líneas reflectivas y logo de la IDF en la espalda. Cabe destacar que en los próximos días se estará recibiendo el resto del la ropa que complementa el kit de camisa, pantalón y zapatos”, dijo la Directora de Abastecimientos Andrea Moreira, acompañada por el Director de Salud y Gestión Ambiental Daniel Dos Santos y el Director de Servicios Varios German Fierro.

Es lamentable que se entregue una sola de las prendas, tarde y cuando la temporada para la cual son esté por terminar. Hay por lo menos dos meses de atraso. Y no llegó toda la ropa. ¿Qué pasa? No sabemos, porque solo hemos recibidos excusas”, dijo el presidente de Adeom, Juan Viera.

Viera señaló que incluso parte del funcionariado, pensó que ya no se entregaría la ropa.

$329.595 pesos uruguayos. El costo de la reciente compra de ropa.

Solo recibimos excusas: que faltaban áreas por hacer los pedidos, que los talles, que ya había llegado pero le habían mandado imprimir el logo de la intendencia. Cuando sabemos que la campera llegó recién hace tres días”, comentó.

Las reparticiones que recibieron la indumentaria son Higiene, Descentralización, Electricidad, Transito (Inspectores y Señalización), Servicios Varios, Notificadores y Desarrollo Social.

El director de Higiene, Daniel Dos Santos, justificó que hubo “un atraso por temas administrativo”. Y destacó que el área recibe el doble de ropa en comparación con las otras reparticiones.

Para Adeom, el detalle tiene antecedentes. “En otoño se entregó la ropa de verano en Talleres por ejemplo”. Y se cuestionan si continuarán los atrasos. “Esperamos que no, pero todo indica que sí”.

Además, también se preguntaron por las sanciones. “La intendencia prevé sanciones para quien no usa la ropa. ¿Qué pasa cuando no hay ropa?”

 

Anuncios

Un pensamiento en “Intendencia entregó ropa de invierno… a un mes de la primavera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s