Este sábado, desde las 11 horas, la Agrupación Manuel Oribe festeja el Día del Niño. 

La comisión encargada de la organización de eventos, de la Agrupación Manuel Oribe, encabezada por Carlos Enciso desea comunicar y por su medio, extender la invitación a la población que el próximo sábado 19 de agosto, a partir de la hora 11, realizara una actividad celebrando el “DIA DEL NIÑO”.

Con la colaboración de diversos comercios floridenses, tanto así como del fondo solidario de la 62, se lleva a cabo esta actividad donde el centro, es divertirse y pasar un momento en familia con quienes se acerquen a la calle Cardozo este próximo sábado, como mencionáramos anteriormente.

Juegos inflables, golosinas, música, y sobre todo muchas sorpresas para el agrado de los más chicos, aunque desde la organización, se invita también a que los papas, puedan acompañar a sus hijos para participar de los diferentes juegos que harán de esta mañana, una jornada especial.

El evento ha de realizarse enfrente a la sede central de la Manuel Oribe en Florida, situada esta en la calle Juan I. Cardozo entre Independencia y A. Gallinal, a partir de la hora 11 y hasta las 13.

 

Anuncios