Ladrones de telecentros golpearon en Casupá


Un nuevo robo se produjo contra una sucursal de Antel, con una modalidad similar a los anteriores casos, el más reciente en San José hace poco más de 24 horas, también en el interior.

En esta oportunidad, los ladrones irrumpieron en la madrugada en la sucursal de Antel de Casupá, ubicada en Pons y Juani y Fructuoso Rivera.

“Un vecino fue quien llamó a la policía: Los vio mi pareja y llamamos. 1:58 estaban adentro. Eran tres, no sabemos si los estaba esperando otro, suponemos que si porque salieron muy rápido”, reportó CHNoticias de Casupá sobre el caso.

Los delincuentes se llevaron cerca de 250.000 pesos entre efectivo y teléfonos celulares, además un arma corta, según dijo el periodista del lugar, Alberto Carames.

Había 160 mil pesos en efectivo de la caja fuerte, y una decena de aparatos.

Como en los casos anteriores, la policía se encontró con la rotura de uno de los vidrios del local. Además, faltaba la caja fuerte que luego fue encontrada en Minas, Lavalleja.

En el mes de junio, el local de 25 de Mayo fue robado en la madrugada.

Según repasa El País, el pasado 22 de agosto, ladrones que podrían ser los mismos, robaron una caja fuerte con plata en el local de Antel en Los Cerrillos, Canelones.

El 11 de agosto, la tranquila localidad de Migues, también en el departamento de Canelones, se vio sorprendida por un robo con daños a un local de Antel.

El mes anterior, hubo otro robo a un local de Antel en el balneario La Floresta. El comercio, en la calle 18 de Julio, tenía la reja de la puerta principal dañada y los delincuentes sustrajeron una caja fuerte, y se llevaron más de $ 254.247 y celulares.

La serie de hurtos a locales de Antel comenzó con un robo en la ciudad de Canelones, el domingo 26 de febrero.

En esa ocasión los ladrones rompieron una ventana e ingresaron al sector de la caja fuerte, se la llevaron con $ 123.000 en su interior y tarjetas de teléfono celular valuadas en $ 35.000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s