Subieron a segunda


Luego de varios reclamos, dos meses y dos días de espera y un seguimiento del tema por parte de los vecinos, la comuna terminó por arreglar la senda de paso ubicada en el barrio Fernández Mura.

Mary Cotelo, una de las vecinas del lugar, dio cuenta del detalle pero sostuvo que esperará a realizar una nueva calificación de “cómo se siente” tras los arreglos, ya que antes se había autodenominado como “una ciudadana de cuarta”.

Cotelo expresó que ahora “pasamos a segunda” y recordó que hay varios detalles sobre los cuales trabajar en el lugar. Además, sostuvo que el arreglo llegó después de la insistencia y el reclamo ante FloridAdiariO y el canal de televisión Tevé+HD, donde hubo comunicación prácticamente a diario para recordar a las autoridades de la necesidad.

Otra vecina, en la misma sintonía, lamentó de igual forma que el arreglo haya llegado tras el mismo reclamo y un comunicado de que se tomarían acciones en el lugar, entregado por un jerarca de la comuna, hace dos meses y dos días.

Recordaron además, que ahora se espera la inhabilitación en la zona para el paso de vehículos pesado.

Cotelo recordó también, que no solo reclamó a este gobierno sino a todos los anteriores, pero que recién ahora, “cuando se salió a la prensa, llegó la solución”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s