Una bomba


Encontraron artefactos explosivos en un arroyo de Canelones. Según informa el Ministerio del Interior, la Policía de Canelones ubicó municiones de guerra en la orilla de un arroyo próximo a la ruta 8. Trabaja en el lugar la Policía Científica y se avisó al Escuadrón Antibombas.  El echo fue denunciado en horas de esta mañana en la Seccional 8va., de Soca, por parte de vecinos que ubicaron artefactos explosivos y dieron aviso a las autoridades.

Se trata de 4 bombas: 2 municiones de mortero y 2 municiones de cañón posiblemente de artillería o de tanque, las que fueron encontradas en las costas del arroyo Sauce de Solís, situado en el km 74 de la Ruta 8.

Los explosivos fueron encontrados en el margen sur del arroyo de mención dentro del agua, a una profundidad aproximada de 10 centímetros. Las mismas se encontraron intactas, posiblemente sin detonar o que fueran producto de un disparo fallido, informaron fuentes policiales a UNICOM.

Intervino en este caso el área de Seguridad de la Zona Operacional II de ese departamento; la Policía cercó  la zona, al tiempo que se encuentran trabajando efectivos de la Dirección de Bomberos y Policía Científica, a la espera de la llegada del escuadrón antibombas del Ejército Nacional.

Fuente: Jefatura de Canelones

Anuncios

Un comentario sobre “Una bomba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s