Pozos secos y aljibes vacíos ya recibieron 88.000 litros de agua en Florida


El Centro Coordinador de Emergencia detalló las entregas  a este viernes, cuando restan otras cinco, en algunos casos a más de 100 kilómetros. 

El trabajo conjunto sigue asegurando el agua para consumo humano en diferentes puntos del interior afectados por un déficit hídrico que se acentuó en los primeros días de enero y que es una de las preocupaciones del Sistema Nacional de Emergencia.

La cantidad de viajes ya superan los 22. “El trabajo conjunto queda a la vista con el detalle de aportes de cada una de las instituciones”, contó el Jefe Coordinador, Cono Arrúa.

Así, la Intendencia de Florida ya aportó 1800 litros de combustible, el Batallón de Ingenieros 2, a cargo del Tte. Cnel, Ricaro Pereyra, coordinó los vehículos, y los efectivos que realizan los repartos.

OSE, a cargo del Ing. Pedro Izaguirre, controla y aporta el agua, al tiempo que la Jefatura de Policía, a cargo del Jefe de Policía, José Chavat y el Com. Insp. Wilson Aquino, reciben los pedidos de diferentes puntos.

Y la estación de Inumet en Florida, a cargo de Luis Martínez, mantiene al tanto a los operadores con los pronósticos, advertencias y avisos que se emiten a nivel nacional.

“¿Por qué los nombres y el detalle?  Nosotros somos un nexo, y hay que visualizar que la necesidad de la gente, en este caso de agua, se atiende con el esfuerzo de mucha gente que, además, cumple con el deber de cada una de sus instituciones. La gente lo agradece cada vez que llega el agua, y esta también es un forma de transmitirlo a todos los que colaboran”, destacó Arrúa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s