No alcanza


Los autoconvocados anunciaron que volverán a las rutas “con más fuerza”

El productor de Paysandú Marcelo Nougué, uno de los representantes de este movimiento que se congregó en el acto del martes 23 en Durazno, dijo a Subrayado que el gobierno no reflejó en las medidas nada de lo que le plantearon al presidente en la reunión del viernes 26 en la Torre Ejecutiva.

“Para un colono la rebaja es de 80 o 100 pesos por hectárea y por año. Y para un tambero chico la reducción de la energía (tarifa eléctrica) son 500 pesos por mes”, dijo el Nougué.

“Lejos está de atender los problemas que se nombraron en la proclama (en Durazno) y de tomar medidas entorno a eso. Esperemos que el equipo de gobierno siga trabajando para tomar medidas de fondo y esto hayan sido únicamente algunas cuestiones de emergencia que ya tenían preparadas de antes”, agregó.

Consultado acerca de si mantienen la movilización y vigilia en las rutas para el miércoles 31 y jueves 1°, el productor aseguró que se hará “con más fuerza”.

Además el movimiento sumó el apoyo de la Federación Rural donde señala que “queda demostrado – una vez más – la insensibilidad e incomprensión del gobierno con los productores rurales”.

Por esta razón la gremial apoya las movilización en la ruta de los días 31 y 1°.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s