“El Kiki” se disparó en la cabeza rodeado por la Policía


Christian Damian Pastorino Pimentel, alias “el Kiki”, se disparó en la cabeza este martes de tarde cuando se encontraba rodeado por la Policía en la zona del kilómetro 23 de la ruta 8, según informa Subrayado citando fuentes policiales y judiciales.

“Estaba escondido en una casa precaria, debajo de una cama, con un arma en cada mano. Cuando sintió que la Policía abría la puerta de la habitación, se disparó en la cabeza”, dice la crónica del portal informativo.

De acuerdo a las primeras informaciones, fue trasladado hasta la Policlínica de Malinas aún con signos vitales; allí los médicos constataron la muerte cerebral con pérdida de masa encefálica.

Todo ocurrió en Camino del Oriente esquina calle 6, del barrio El Monarca.

Con estas armas estaba el delincuente escondido:

El joven de 22 años era buscado desde diciembre del año pasado por matar a su pareja adelante de sus hijos.

En esa ocasión amenazó de muerte a su propia madre por haberlo delatado. Entrevistada por Telenoche, la mujer dijo que su hijo prefería estar “muerto que en la cárcel”, y en función de esa premisa actuó hoy, disparándose un tiro en la cabeza en el momento en que su captura era inminente.

Desde este sábado era buscado además por el asesinato de Florencia Cabrera, cajera del supermercado de La Blanqueada. Le disparó por la espalda cuando huía del lugar.

También le disparó al guardia de seguridad del lugar, que está internado con la bala alojada en la médula, y corre riesgo de muerte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s