En llamas: vertedero a cielo abierto de Sarandí Grande


El alcalde, que fotografió el incendio, lamentó el caso y recordó que vuelve a ocurrir. Es uno de los tantos vertederos a cielo abierto en el departamento que, en medio de altas temperaturas, vuelve a registrar un incendio. “Una vez más sufrimos el incendio del vertedero municipal. Lamentamos que pasen estas cosas. Aparecieron varios focos en diferentes lugares. Tenemos maquinaria y personal en el lugar intentando paliar la situación que hasta ahora se presenta complicada”, dijo Cayetano Stopingi en su cuenta de Twitter.

En las imágenes, se da cuenta de la importante extensión de basura en el lugar.

 

Anuncios

7 comentarios sobre “En llamas: vertedero a cielo abierto de Sarandí Grande

  1. ES TODO MEDIO RARO, ACA EL VERTEDERO HOY CERRADO SE INCENDIO EN REITERADAS OCASIONES Y SE SUPO QUE FUE PROVOCADO, LUEGO HACIAN QUEMAS DE BASURA EN PASO PARAGUAY EN UN CAMPO PRIVADO ARRENDADO POR LA INTENDENCIA PARA TIRAR BASURA, EN ESA OCACION SE CULPO AL DUEÑO DEL CAMPO QUE FUE MULTADO POR LA DINAMA. Y AHORA EMPIEZAN LAS QUEMAS EN EL VERTEDERO DE SARANDI, QUE POR LO QUE SE INFORMO HABIA VARIOS FOCOS APARENTEMENTE PROVOCADOS. SIN DUDAS ESTOS EVENTOS TIENEN NOMBRE Y APELLIDO Y UNA INTENCION ATRAS.

    Me gusta

  2. PAHH QUE PREOCUPADO EL ALCALDE DE SARANDI, PREOCUPADISIMO SUBIENDO FOTOS DE INCENDIO PERO DESDE RIVERA, HACIENDO POLITICA CON SU LIDER, ASI CUALQUIERA TANITO. HAY QUE TRABAJAR DONDE ESTA EL PROBLEMA, NO DE LEJOS PLANIFICANDO LA FUTURA CANDIDATURA.

    Me gusta

  3. Es imprescindible que las intendencias investiguen y traigan empresas recicladoras d residuos..que organicen a sus poblaciones para separar las basuras en sus hogares y levanten en diferentes dias cada seleccion para ser reciclada adecuadamente. Es un gran recurso que podria ser utilizado d forma inteligente. Como se hace en el mundo civilizado..

    Me gusta

    1. si pero en el mundo civilizado hay recolección de basura y hay camiones recolectores y hay quien dirige bien esa tarea y hay horarios de recolección TODOS LOS DIAS, estoy de acuerdo contigo de que eduquen primero a quienes tienen que dar el servicio que no lo hacen. si no recolectan la basura se forman basurales. tan simple como eso.
      en el mundo civilizado hay gente que gestiona de verdad, y aca hay chuleteros. es prácticamente imposible lo que tu planteas.

      Me gusta

  4. OLOR A PLANTA DE ENCAPSULADO NUEVA, PAGA POR EL CONTRIBUYENTE, PERO GESTIONADA POR PRIVADOS.
    ACA SE COMPROBO QUE QUE ERAN INTENCIONALES LOS INCENDIOS EN EL VERTEDERO Y LA ESCUSA PARA APURAR EL NEGOCIO DE LA PLANTA DE ENCAPSULADO, AHORA DE SEGURO SE EMPIEZA A HABLAR DE UNA PLANTA PARA SARANDI GRANDE. ESE CUENTO ES VIEJO. SOLO EN FLORIDA SE PRENDEN FUEGO LOS BASUREROS?????? OLOOOORRR A CURRO NUEVAMENTE, COMO ES COSTUMBRE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s