Se activó tobillera, chocaron, pero llegaron


Un móvil policial terminó impactando contra una columna.

Efectivos policiales que se desplazaban para dar respuesta a una alerta de la Dirección de Monitoreo Electrónico, sufrieron el siniestro de tránsito tras perder el dominio del vehículo.

“Cumpliendo con su cometido llegan a la ubicación de la víctima la que se encontraba fuera de peligro”, destacó la Jefatura de Policía de Florida.

El hecho tuvo lugar el pasado día viernes 16 al recibirse en el Centro de Comando Unificado Departamental un alerta de la Dirección de Monitoreo Electrónico (DI.MO.E).

En circunstancia que policías se dirigían a la ubicación de la víctima, en cumplimiento del protocolo establecido, pierden el dominio del vehículo impactando contra una columna de alumbrado público, continuando su marcha corriendo para llegar a la ubicación de la posible víctima.

Paralelamente, el móvil policial perteneciente a Seccional Séptima realiza una recorrida en procura del masculino que posee el dispositivo electrónico (tobillera) ubicándolo en calles de esta ciudad.

Los agentes corroboraron que el alerta se debió a que el mismo olvidó complemento que debe ir junto con su tobillera en su domicilio, no habiendo violado en ningún momento el perímetro establecido ni intentado acercarse a la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s