Máxima de hoy: “Entonces te cunde la decepción…” (Lamaita)


Por Juvenal, el sutil.

Salve, oh ciudadanos del Altar de la Patria Custodiado por el Batallón de Ingenieros de Combate Nro. 2, el que supo ser comandado por el reimportado violador de los DDHH, Don Ferro.

¿Se enteraron que al Profesor e historiador Don Alberto Lamaita, LE CUNDIÓ la decepción? Juvenal no inventa nada, así se expresó por TV el ex frenteamplista y ex nacionalista y actual novickista. PUFFF… “novickista” suena como a “knock out”. A Lamaita le cundió la decepción porque lo acusaron de ser el autor de la infidencia de los audios antitanos y nadie fue a preguntarle si eso era cierto. La pajarera lo picoteó a mansalva luego de haber recibido tantos favores de su ágil pluma, desde las páginas de EL HERALDO al servicio del cargo de Alvarito en la IFD.

Ha de estar en pleno apogeo de su creatividad, este numen de ciudadanía que declara que se hizo del partido verdoso “porque él no es de los que se quedan en la casa mirando televisión”. Buena razón para abrazar a una orientación política: no querer quedarse en la casa mirando televisión. Creativa, la razón para abrazar a Novick, el empresario que reúne a su cúpula en el piso cuarenta del World Trade Center criollo. Novick, el fundador del Partido de la Gente, que ha ha abducido a varios descorazonados nacionalistas coterráneos, y esquilma a sus empleados.

¿Lamaita estará autorizado por el Director de Cultura de la IDF nacionalista y pajarística, el culturoso ex director del ex batllista Heraldo, para darse por “cundido” de esta manera? Porque no olvidemos la evidente ascendencia de Riva sobre Lamaita. El primero ha sometido al segundo, a la luz del día. Públicamente. Impúdicamente. Lo ha usado para sí. Hasta lo ha encumbrado un poquito, para seguir disponiendo de él “a piachere”. En fin… no hay como que alguien se deje, para que alguien lo pueda. La necesidad tiene cara de hereje, dicen.

Cuando Lamaita se da por “cundido”, trae de nuevo al ruedo del estrellato al Tatonacho Tachonador del Carapa, que dicen que fue quien dijo que Lamaita fue el que produjo aquel relajete de los audios secretos “anti tano”. Vos sabréis qué hay de cierto en esto, oh Alexis. No, no deschavéis nada. Más os vale.

Aquellos audios pusieron en evidencia que el Tanito no quiere nadita al actual encargado de la recolección de basura, el inigualable e inimitable Dos Santos. Y viceversa. Cosa grave ésta, para los intereses pajareros. Por lo que Lamaita cayó por segunda vez en desgracia, por su supuesta infidencia. La primera caída en desgracia había acaecido cuando cierto Ingeniero Agrónomo lo desplazó de los quereres astorianos lugareños. Pobre. Pobrecito. Víctima eterna de mal de amores.

¡Tela de araña, el desempeño de los politicoides!l

¡Todo sea por no quedarse mirando tele!

Salve, ciudadanos de esta polis polistiquera. Que Júpiter os guarde de la clase politicoide. Lo vais a necesitar…

Anuncios

26 comentarios sobre “Máxima de hoy: “Entonces te cunde la decepción…” (Lamaita)

      1. Porque quien se cree que todo lo ve, tiene ese apelativo. Pero sólo CREE ver. Hace pis fuera de la escupidera, y no ve el charquito.

        Me gusta

  1. no sr Juvenal, nada de MEMA, pero por lo que escuche, el MEMA es ud, por eso estaba siempre de suplente cuando jugaba al futbol. no sabia de sus dotes de deportista. al parecer ud odia al televisivo Rompeorejas y le da palo por eso. porque siendo su dt, a ud lo tenia de suplente. mire, mire, mire. las cosas que uno se entera. resumiendo, como jugador de fútbol, ud es un buen escritor!

    Me gusta

    1. Disculpe la humorada de la mema. Juvenal disfruta del jolgorio con amigos, aunque no puede libar vino cual Baco, simplemente porque la bolutas no tienen con qué. ¿Vio? Rescatemos lo bueno: el antiguo DT dice disfrutar leyendo a Juvenal. Sinceramente, EN OCASIONES Juvenal disfruta viendo y oyendo al querido y sin igual Oreja. Abrazo, Fabricio. Pero mira que no soy quien piensas que soy. Yo soy una boluta en serio. Y no te enojes por mi anonimato. No te olvides que yo le dicto al oído, desde mi volutez, a Alexis. Y Alexis Trucido es el redactor responsable del encumbrado y reconocido FD. NO TANTO ANONIMATO.

      Me gusta

      1. no se preocupe mi amigo invisible, entendí la humorada. pero nunca me imagine que fuera tan cholulo y robara tanta cámara. se parece al colorado de “canal 4”

        Me gusta

  2. Nadie se puso a pensar que los audios los pudo haber filtrado el mismo tano, para tener una escusa elegante para retirarse de la manuel oribe? porque pensando en frió a lamaita no lo beneficio en nada y al tano obviamente que si. quedo como una victima, estuvo en agenda un montón de tiempo y se fue de donde quería irse hacia tiempo, sin que nadie dijera ni mu. mmm me parece que es mas rebuscado de lo que parece el tema

    Me gusta

    1. ¡Memorioso EL MEME! Recuerda la horrenda disortografía del culturoso Riva en su página web oficial. Eso fue de Ripley, amigo.

      Me gusta

  3. Juvenal, esta de gira por los medios? parece un político ud. hoy le dedicaron varios minutos en un canal de tv que no aparece en las encuestas.

    Me gusta

    1. Don Juan. Donjuanesco comentario el suyo. Pero mire que este muchacho ha sido encumbrado como sin igual historiador coterráneo… Eso no es moco de pavo. Y ha sabido marcar la agenda política vernácula desde las columnas del ex batllista matutino a-rivista.

      Me gusta

      1. no es moco de pavo? refresqueme la memoria si no fue el historiador que salio en una foto con el dedo en la nariz?

        Me gusta

      2. Exacto, Sr. Meme. El mismo que viste y calza. Veo que usted asocia ideas y lee entre líneas a Juvenal. Excelente lo suyo. Supongo masculinidad en usía. Si no, sería Mema, que suena feíto. Jujjj…

        Me gusta

      3. Si es como Ud. dice y no lo dudo ESTAMOS EN EL HORNO y se està quemando todo,sobretodo las ideas,la inteligencia y la dignidad anda por el suelo.Estamos peor que los argentinos que se lo dicen en la cara.Para estar peor que ellos no es changa!!

        Me gusta

  4. ….y todo esa enroscada historia de idas y vueltas, amores y desamores, encuentros y desencuentros, intereses y desinteresados. llevaron a la desgracia al pobre Alexis, embaucado en una cobarde denuncia anónima en la agesic, o algo de eso.
    pero la mejor parte de la película esta por dilucidarse, quien hizo la denuncia? salio del mismo “ALBAÑO” que va Lamaita en su trabajo periodístico?. ALBAÑO lo HABRA MANDADO ALBARAO? increíblemente todo salio del mismo lugar? suena macabro!!!!!
    ME PARECE QUE CONTINUARA……………..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s