Cinco personas, entre ellos un agente policial, fueron detenidas en 25 de Agosto en el marco de la denominada operación “My ladies” impulsada por la Brigada Departamental Antidrogas y la Fiscalía Letrada Departamental.

Los implicados estaban bajo vigilancia desde hace al menos cuatro meses en una paciente investigación. El detalle permitió la desarticulación de una boca de venta de drogas que operaba en la propia localidad.

Hubo varios allanamientos, donde se incautó además mercancía que, presumiblemente, tenía origen en Santa Lucía.

La mayoría de los implicados son mujeres. Tres ellas, junto a dos masculinos que actuaban en complicidad. Uno de ellos, además, policía.

Además de la brigada, el Grupo de Respuesta Táctica, el Grupo Integrado de Investigaciones, Policía Científica y agentes de la seccionales 1a, 3a y 5ta. colaboraron en los allanamientos en donde se hicieron de cocaína, marihuana y dinero en efectivo como parte de la incautación.

El Fiscal Letrado Departamental de Florida de 1° Turno, Dr. Fernando Pérez D’Auria, continua ahora con la tarea que, seguramente tendrá derivaciones en las próximas horas.

Anuncios