Se junta en la Costa


Con elogios de la oposición, prometiendo dejar la militancia temporalmente, con el consejo del intendente y realizando varios anuncios, el edil Ignacio Costa (PN) asumió la presidencia de la Junta Departamental. 

“Abuela siempre me decía que iba a llegar lejos. Me hacía diputado, intendente y me dijo que iba a ser presidente de la Junta”, contó Costa luego de asumir.

Costa recibió el cargo con alegría. “A veces la gente compra un personaje por las redes o los medios. A veces se pasa raya, se piensa en la familia y por eso la alegría”.

Pero de la alegría tendrá que pasar al compromiso. Y con el tiempo y algunos prejuicios en contra.

“Un año es poco. Pero vamos a concretar los anuncios”. En la sesión anunció la construcción de un baño universal en el recinto.

Sus cruces previos, en las redes, con algunos ediles, no son los mejores antecedentes.  Y además, transitará un año pre-internas.

“Entiendo el reparo de algunas bancadas. Me comprometí públicamente a mantener el respeto en la relación. Así como ser con todas las bancadas por igual. Esto es un cargo muy importante como para llevar agua para el molino de uno. Yo no soy candidato a nada”.

“Voy a transitarlo con el mayor respeto y tolerancia”, prometió.

Costa discrepa con la imagen que se tiene de la Junta Departamental. Y también buscará cambiarla. Además, dijo que el organismo recibe cada vez más solicitudes de la población.

“De verdad hay gente que la está pasando mal. Damos la imagen de que discutimos mucho y no solucionamos nada. Hemos hecho cosas positivas, pero no la damos a conocer. Vamos a tratar de cambiar eso. Y trabajar por mejorar la calidad de vida del vecino de Florida”.

Anuncios

2 comentarios sobre “Se junta en la Costa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s