Tengo una basurita


La modorra microclimática política se sacudió un poco en las últimas horas cuando el diputado José Arocena y el responsable de Asuntos Comunitarios, Cono Pérez, se cruzaron por los basurales en la costa del río Santa Lucía.

Pérez calificó las acciones y críticas de Arocena como “charla barata”. Arocena contrarrestó llamó a la acción para que se erradiquen los basurales.

Otra vez, Pérez salió al cruce. Y acusó de desmemoriado al legislador, señalando que el gobierno de Enciso realizó acciones concretando señalando la planta de encapsulado y la colocación de contenedores como ejemplo.

Pero Arocena volvió a denunciar. Mientras Pérez lo insultaba, dijo, un jerarca de la comuna lo llamó para calmar las aguas.

“Salen los insultos de un director de la intendencia de Florida. Pero a la misma hora un director de la intendencia me llama para pedir amor y paz. O amor y paz o insultos. El medio ambiente es un solo”, dijo.

Después, con ironía, agradeció los insultos. “Traje un sobre que dice charla barata”, señaló al mostrar el contenido, unas 50 páginas de actuaciones en el Parlamento. “Son desde acciones por los vecinos hasta proyectos de ley. Todo por lo que me pagan el salario”.

Según Arocena, “este tipo de expresiones que hago tienen un costo para la interna departamental y nacional, pero al mismo tiempo no quiero vivir en un país de porquería. Un país mejor se construye con buenas acciones, no con acciones de porquería”, concluyó.

PÉREZ ANDA

Cono Pérez afirmó que sus dichos se malinterpretaron y que no pretendió insultar. “Fue recordar que se han hecho cosas. Venimos trabajando hace mucho tiempo con el tema de los basurales y este mes vamos a estar con basurales cero”, anticipó.

Acotó que a veces “es muy fácil sacar una foto. A veces los tiempos no dan para levantar esa mugre, y se dispersa. Contesté que era una lástima porque venimos trabajando desde hace tiempo. No voy a disculparme por mis hechos”, concluyó.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Tengo una basurita

  1. Que diga Cómo Pérez por qué hizo limpiar un terreno que es de un particular, por gente contratada por la intendencia. Hablo del predio donde está la antena y el obnibus de FM LIBERTADOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s